La Transformación en las organizaciones, es un paso al frente con mucho calado. No solo hay que redefinir la estrategia y los modelos de negocio, sino que hay hacerlo fluir de arriba hacia abajo, de forma acompasada a través de todos los integrantes de la organización, en todas las áreas; utilizando la tecnología.
Ante la nueva visión de nuestra sociedad en la que estamos inmersos, en los que términos como volatilidad, complejidad, incertidumbre y ambigüedad son una constante, las organizaciones necesitan aplicar nuevas técnicas de gestión y establecer una posición estratégica de cooperación con otras compañías para estar posicionados en una mejor situación competitiva.
¿Qué te preocupa?
¿Dónde estás?
¿Dónde quieres ir?
¿Cuando quieres llegar?
Visión 360º
Estrategia
Marketing
Objetivos
Metodología
Productividad
Rentabilidad
Experiencia de cliente
Construye
Conecta
Crece
Progresa
Situación competitiva.
Ecosistema de empresa.
Recomendaciones.
MIT Sloan & Capgemini
Visión Global.
Estrategia.
Marketing.
Roadmap y Objetivos.
Napoleón Hill
Metodología.
Productividad.
Rentabilidad.
Experiencia del cliente.
Steve Jobs
Construye.
Conecta.
Crece.
Progresa.
Dwight David Eisenhower