Servicios de Transformación Digital

¿Cómo te podemos ayudar en tu Transformación Digital?

La Transformación en las organizaciones, es un paso al frente con mucho calado. No solo hay que redefinir la estrategia y los modelos de negocio, sino que hay hacerlo fluir de arriba hacia abajo, de forma acompasada a través de todos los integrantes de la organización, en todas las áreas; utilizando la tecnología.

Ante la nueva visión de nuestra sociedad en la que estamos inmersos, en los que términos como volatilidad, complejidad, incertidumbre y ambigüedad son una constante, las organizaciones necesitan aplicar nuevas técnicas de gestión y establecer una posición estratégica de cooperación con otras compañías para estar posicionados en una mejor situación competitiva.

REFLEXIONA

STATUS QUO

¿Qué te preocupa?
¿Dónde estás?
¿Dónde quieres ir?
¿Cuando quieres llegar?

DISEÑA

TU FUTURO

Visión 360º
Estrategia
Marketing
Objetivos

INNOVA

PARA ALCANZARLO

Metodología
Productividad
Rentabilidad
Experiencia de cliente

EVOLUCIONA

Y CONSÍGUELO

Construye
Conecta
Crece
Progresa

Evaluación 360º

Acompañamos a las empresas en el proceso de transformación hacia la nueva Era Digital

Situación competitiva: Examinamos los mercados en los que opera la compañía y su ciclo de vida, el nivel de penetración, posición que ocupa, factores clave del mercado, tendencias, cambios en el entorno, legislación….

Ecosistema de la empresa: La cultura de compañía, los valores, la misión y la estrategia competitiva, los modelos de negocio, productividad, productos o servicios, equipo humano, nivel tecnológico y puntos de dolor.

Recomendaciones: Definimos el statu-quo y su confrontación con la estrategia actual a medio y largo plazo. Ofrecemos una serie de sugerencias para llevar a cabo el diseño e implementación de la transformación digital.

WinLead - Servicios de Transformación Digital - Evaluación 360º
WinLead - MIT Sloan Capgemini

“El 90% de los CEO’s piensan que la economía digital impactará en sus industrias, pero menos el 15% están ejecutando una estrategia digital.”

MIT Sloan & Capgemini

Empieza la Transformación Digital de tu empresa hoy

WinLead - Servicios de Transformación Digital - Prototipo

Prototipo de la Transformación Digital

Visión 360º: Reenfocamos y establecemos los pilares estratégicos, los factores críticos de éxito, la fijación de objetivos estratégicos, planteamos actividades e iniciativas encaminadas al logro de las metas.

Estrategia: Centrada en el cliente, alineando la cultura organizativa con todos los integrantes de la empresa, en continua formación utilizando las herramientas tecnológicas y las habilidades del capital humano en una nueva “oficina de transformación digital”.

Marketing: Diseño del plan de marketing orientado a la transformación digital con las nuevas técnicas que nos ofrece la tecnología para asignar y alcanzar objetivos Smart, apoyándonos en analítica para la toma de nuevas decisiones.

Roadmap y objetivos: Conjunto de proyectos, iniciativas y actividades por área funcional del negocio, con especial énfasis en: el líder de proyecto, prioridades, recursos humanos y económicos, métricas, KPI’s y calendario para la mejora de la eficiencia de los procesos y medición establecidos.

WinLead - Napoleon Hill

“Cualquier cosa que la mente pueda concebir  y creer, puede ser conseguida.”

Napoleón Hill

Enfoque holístico

Metodología: Bajo la premisa del trabajo colaborativo, teniendo como marco de actuación los procesos críticos del negocio, se establece un plan programado de acciones y actividades orientadas a los objetivos derivados de la estrategia, debiendo éstos ser son compartidos por todos los grupos de interés internos de la organización, y muy en especial por los líderes de cada una de las áreas o funciones de la compañía.

Productividad: Se diseña la estrategia de Go-to-Market, teniendo en consideración todos los elementos centrales del Marketing Digital. Se elabora un BluePrint del sistema; es decir la arquitectura de la organización, sus procesos y métodos de trabajo, así como la tecnología necesaria para sustentar las operaciones. En él se incluyen los programas de testeo necesarios para asegurar el cumplimiento de las metas de productividad fijadas.

Rentabilidad: Es la derivada resultante de la aplicación de una metodología de trabajo, de unos procesos que mejoran la productividad en cada una de las áreas de la empresa. Añadiendo factores y análisis de costes, márgenes y toda la cadena de suministro. En definitiva, la optimización de los procesos de distribución física y comercial.

Experiencia de cliente: Definición del buyer persona y el proceso de costumer journey y cuáles son la herramientas de análisis y comunicación para dirigirnos a ellos y optimizar el embudo de ventas junto a la satisfacción del cliente.

WinLead - Servicios de Transformación Digital - Enfoque Holístico
WinLead - Steve Jobs

“La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas.”

Steve Jobs

Pide tu estudio gratis. No lo pienses más

WinLead - Servicios de Transformación Digital - Gestión

Gestión de la Transformación Digital

Construye: Cuando una empresa quiere un cambio y estar preparada para el futuro, siendo competitivo en el presente y sostenible en el largo plazo necesita una gestión del cambio para la transformación digital, diseñando e innovando en procesos y estructuras diferenciadoras.

Conecta: Alineación de la organización con una conexión bidireccional entre todos los integrantes y de dentro hacia fuera de la empresa. Haciendo uso de los medios digitales con tecnología y distintas técnicas de Inbound Marketing para la generación de leads hacia tu buyer persona y su experiencia de usuario, midiendo siempre las acciones para detallar el aporte de valor al público objetivo.

Crece: Sustentado en los cuatro pilares de la transformación digital, se implementa el concepto de omnicanalidad. El equilibrio de las habilidades y competencias del equipo acompañando a cada uno de los líderes del proceso para que sea exitoso, orientándolo a la consecución de los resultados, la gestión de conflictos y el reconocimiento del trabajo bien hecho. La consecuencia es el aumento de productividad y rentabilidad.

Progresa: Te acompañamos y actualizamos en las innovadoras tecnologías que están emergiendo… Tus socios para el futuro.

WinLead - Dwight Eisenhower

“Liderazgo es el arte de hacer que alguien haga lo que tu quieres porque quieren hacerlo.”

Dwight David Eisenhower